El pasado 27 de noviembre, uno de nuestros clientes fue el protagonista del programa: Ricardo, al frente del Restaurante Farragua, compartió micrófono y experiencia para hablar de cocina, sala, gestión y visión de futuro desde una perspectiva honesta y muy real del día a día en un restaurante.
Durante la entrevista, Ricardo puso en valor la importancia de la organización, del equipo y de cómo la gestión profesional —incluida la digitalización de procesos como las reservas— permite centrarse en lo verdaderamente importante: el comensal y la experiencia. Un mensaje que conecta directamente con la evolución del sector y con una hostelería cada vez más consciente, eficiente y cercana.
Desde Restaurantic celebramos que nuestros clientes no solo llenen mesas, sino también espacios de conversación donde se habla del presente y del futuro de la restauración. Porque hoy, más que nunca, la gastronomía se cocina en los fogones… pero también se gestiona, se comunica y, de vez en cuando, se escucha en la radio.
Varias acciones de promoción han sido cofinanciadas por Gijón Impulsa
en el marco de la convocatoria Diversificación de Mercados 2025.
Proyecto: Desarrollo plan estratégico marca Restaurantic
Elaboración y diseño de manual de identidad corporativa y de plan de marketing/digital. Implementación de contenido en canales corporativos. Diseño, desarrollo de nuevos materiales de comunicación comerciales y gestión de redes sociales.
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